La Asociación de Surf Argentina (ASA) y la Subcomisión de Longboard Argentina, anuncian la realización de la penúltima fecha puntuable del circuito argentino de Longboard. El “AMARILLO 16 LONGBOARD DAY” tendrá en acción a los surfistas de tabla larga de las categorías Open, Trials, Juniors y Damas. El certamen se realizará en la mítica playa longboardera WAIKIKI de Punta Cantera, Mar del Plata (Av. Martinez de Hoz al 4100), el Sábado 23 de MARZO a las 8:00 horas.

El evento contará con la presencia de los "4 Fantásticos", surfistas de experiencia que desde hace años nutren el circuito, y la nueva camada de esperanzas que ganan nivel campeonato a campeonato.

El evento finalizará el mismo día y se entregarán premios hasta el 4º puesto de cada categoría al finalizar el CONTEST. La ceremonia de premiación será en el bar surfero “FREE POINT” ubicado en la playa donde se realiza la competencia.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hasta el 21 de Marzo).

Costo de inscripción: $100.-

Check In de competidores: Sábado 23, 8:00 horas (inicio con puntualidad).