Más de 70 atletas – un nuevo récord – de más de 20 naciones surfearán por el Oro del 19 al 25 de enero, en el famoso point break de izquierda de Riyue Bay, ubicado en Isla Hainan, en el Mar del Sur de China.el evento tendrá al Seleccionado Argentino como uno de sus animadores luego de una intensa preparación.
Cada Equipo Nacional consiste de 2 Open Hombres y 2 Open Mujeres.
El Equipo Argentino llega con  3 días de anticipación para aclimatarse a las olas que tiene ese legendario lugar isleño en el sur de China.
La Ceremonia de Apertura y el Desfile de la Naciones comenzarán el Viernes 19 de enero mientras que el inicio de la Competencia será el Sabdo 20.


Finalizó la 2da parada del Argentina Surf Tour. En Hombres se consagró Mariano Arreyes, quien venció a Lucas Santamaría (campéon de la 1er  fecha) en la final del evento estrella del circuito. Arreyes eliminó a Joaquín Juarez en semis, casi sobre el final del Heat, que fue realmente parejo.  Santamaría, por su parte, eliminó a Leandro Usuna, el doble campeón mundial ISA.


Del 10 y el 14 de enero en Playa Mariano, Mar del Plata.
 
Motores en marcha para la segunda fecha del circuito argentino el Reef Classic 2018, el evento se realizará entre el 10 y el 14 de enero en Playa Mariano, ciudad de Mar del Plata. En su 24° edición del certamen, estarán presentes los mejores surfistas nacionales, en busca de este título tan deseado.


Circuito Argentino de Longboard 
 Vuelve el longboard a las competencias nacionales con tres fechas Miramar, MDP y Quequén. En enero parte el Equipo Argentino de Longboard al Mundial ISA de China, el Team Nacional esta integrado por Daniel Gil, Surfiel Gil, Tete Gil y Lucía Cosoleto. Con el apoyo del ENARD los competidores van por un nuevo logró para el surf nacional.
ASA Surf Argentina