La Asociación de Surf Argentina y la Municipalidad de Puerto Madryn (Chubut), organizan el Curso Digital y Presencial de Formación Básica en Stand Up Paddle. El curso está destinado a personas interesadas en iniciarse en este deporte, instructores en actividad, docentes y personal de escuelas de SUP.
La capacitación se enmarca en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de SUP que funcionan en las playas de la Costa Atlántica y en el interior del país.
Se brindarán herramientas pedagógicas, técnicas, metodológicas y contenidos necesarios para que los interesados desarrollen conocimientos teóricos que le permitan mejorar su técnica individual e iniciar de manera segura y fundamentada a otros individuos; conocimientos básicos sobre seguridad, primeros auxilios, RCP y gestión de riesgos como así también experiencias relacionadas a escuelas deportivas, herramientas digitales para potenciar el desarrollo de centros de instrucción y servicios relacionados a la actividad.
SUP.
Informes e Inscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.