CursoSurfyBody 01El Ente Municipal de Deportes, a través del Instituto "Arístides Hernández" organiza el Curso de Instructor Municipal de Surf, el cual comenzará el Jueves 28 hasta el Sábado 30 de Noviembre del corriente año. La capacitación es compartida con la Asociación de Surf Argentina (A.S.A) El curso está destinado a instructores en actividad, docentes y referentes de escuelas de Surf. Asimismo, los instructores que hayan realizado el curso en años anteriores podrán revalidar el título. La capacitación está enmarcada en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de surf que funcionan en las playas de la Costa Atlántica. Son requisitos para la inscripción el ser mayor de 18 años y apto médico actualizado. Por informes e inscripción, dirigirse al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Las clases se dictarán  en el SUM del Estadio de Atletismo, el día Jueves 28 y las prácticas se realizará en Playa Grande los días 29 y 30 de Noviembre. Cabe destacar que el profesor y miembro del Cuerpo Técnico de la Asociación de Surf Argentina, Martín Iatauro será quien supervise las prácticas y a su vez dictará la asignatura “Técnicas y Metodologías del Surf”.

  

Juan Baldino Preparación Física

José J. Merlo Meteorología

Mariano Parisi Psicología en el Deporte

Jorge Anchorena Primeros Auxilios RCP

Manuel Santamaría Iniciación al Bodyboard

Pablo Ursino Rescate y Seguridad en Tabla

Además se impartirán diferentes temas relacionados a la actividad como Seguridad en Playas, Primeros Auxilios, Meteorología, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Aprendizaje Motor, Rescate y Seguridad en Tablas de Surf, Marketing, Psicología del Deporte, Surf Adaptado y Ambiente Costero que será dictado por Surfrider Argentina          

MÓDULOS QUE SE ABORDARÁN EN EL CURSO

Primeros Auxilios:

Asesoría Legal:

Técnica - Enseñanza:

Preparación Física:

Marketing:

Estructura Federativa:

Escuelas Orientación Deportiva:

Seguridad de Playas:

Fiscalización de Torneos:

Psicología Deportiva:

Meteorología:

Surf Adaptado

Informes e Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Nombre / DNI / Teléfono /

Costo: Pesos 5.000

Sistema de Pago: Deposito Bancario