luchi

Lucia Cosoleto Campeona Mundial ISA Sup & Paddleboard Championship 2022 Puerto Rico. Felicitaciones Lucia !!! Vamos Argentina !!!
Lucia Cosoleto fue claramente la surfista en forma del día en la división Femenina, registrando el total de serie más alto del evento (15.00) en la Ronda Principal 3, antes de obtener el puntaje más alto de una sola ola del evento en la Ronda Principal 4 (8.57). Llegar dos semanas antes de la práctica valió la pena, ya que su lectura precisa del descanso en La Ocho vio a la argentina acumular giros fuertes en lugares donde otros estaban luchando.

El océano permaneció en silencio durante gran parte de la final femenina. Kaede Inoue (JPN) encontró la mejor carrera, un 7,00 para reclamar la plata, mientras que Aline Adisaka (BRA - bronce) e Isabella Gomez (COL - cobre) lucharon por encontrar mucho más de 4,00 a pesar de sus grandes actuaciones al principio del día. Cosoleto, sin embargo, mantuvo su consistencia para reclamar la medalla de oro y el título de Campeona Mundial.

"Estoy tan feliz. No puedo creerlo ahora. Me encanta este lugar, toda esta gente, es tan bueno”, dijo Cosoleto. “Estoy muy motivada para seguir entrenando y surfeando con todo el equipo argentino y representar a mi país”.

SUP Surf femenino
Oro – Lucia Cosoleto (ARG)
Plata – Kaede Inoue (JPN)
Bronce – Aline Adisaka (BRA)
Cobre – Isabella Gomez (COL)

Clasificatorias Juegos Panamericanos Santiago 2023

Mujeres
Lucia Cosoleto (ARG)
Aline Adisaka (BRA)
Isabella Gomez (COL)
Candice Appleby (EE.UU.)