Santiago Muñiz y Leandro Usuna tendrán su primer roce internacional del año, mientras que Ignacio Gundesen y Josefina Ané ya sumaron torneos en el circuito 2018 de la World Surf League.
Los marplatenses Santiago Muñiz, Leandro Usuna, Ignacio Gundesen y Josefina Ané pasarán las próximas semanas en Australia, donde tendrán que afrontar los primeros dos torneos internacionales importantes del año en el circuito de la World Surf League: dos competencias que reparten 6000 puntos en el ranking de las Qualifying Series (QS), la segunda categoría del surf mundial.
Después de las primeras olas del año en Mar del Plata, en las fechas iniciales del circuito nacional, el Argentina Surf Tour, los surfistas marplatenses que tienen la posibilidad de competir en los principales torneos del circuito de la WSL empiezan una importante gira en Oceanía.


Se viene el Rip Curl Groms Search 2018 en Biología.
Los días 14-15-16 de Febrero a la espera de las mejores condiciones en Playa Grande.
Desde Rip Curl queremos que los chicos, ademas de de competir y pasarla bien, puedan llevarse algo aprendido a fin de cada día.
Para eso habrá distintas actividades y apoyos para que todos participen.
Los esperamos desde las 7am.
#gromsearch #thesearch #ripcurlargentina
 
No habrá inscriptos en la playa, únicamente contaran con esa posibilidad si hay lugares libres en las baterías.
Deberán anotarse todos sin excepción en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Las condiciones de las olas fueron variables pero aptas para el evento. Hubo buenas performances de todos los competidores.
La gente del norte de Mar del Plata se acerco al evento a seguir la fecha. Los destaques locales fueron Manuel Torreani, Teo Rodriguez, Athina Scarillo, Fran Ruggiero e Iñaki Vorltini.
Los miramarenses Joaquín Muñoz Larreta y su hermana Victoria llegaron al primer puesto en M12. En M14 el local Manuel Torreani fue el campeón demostrando su evolución y rendimiento en la competencia. La juvenil Coco Cianciarulo continúa sorprendiendo en los eventos juniors por sus características deportivas, gran estilo y maniobras radicales, consiguió tres primeros puestos en M14, M16 y M18.


Cierre de inscripciones jueves 8 en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Durante el evento se entregara una distinción al Campeón Mundial de Junior M18 de la International Surfing Association Ignacio Gundesen que llega a Mar del Plata para luego partir a Australia 


Con Record de convocatorio se llevó a Cabo el Surf Fest Miramar 2018. Con base en la cultura Eco Friendly y orgánica, se llevó a cabo el pasado sábado 3 de Febrero, el Surf Fest Miramar en Las Brusquitas Green & Tech, bajo el lema Pura Vida.
La Primera Fecha Nacional de Longboard, fue la excusa para convocar a los mejores Riders de Argentina y la región.
 
El Surf Fest Miramar, fue conquistado por los hermanos Dany y Tete Gil que ganaron las categorías Open Pro y Damas respectivamente, cosechando valiosísimos puntos para el Ranking nacional.


Una gran cantidad de público, oficiales y acompañantes familiares fueron testigos desde la arena, para el Goro's Beach Pro 2018 presentado por Hang Loose. 1° Fecha del Circuito Argentino de Surf.
 
Luego de un periodo de espera que lleguen las mejores olas y condiciones para finalizar el evento, se disputo el segundo día de competencia y las finales de todas las categorías juveniles con los mejores representantes del surf nacional.
ASA Surf Argentina
Rip Curl Pro Argentina