Final del Circuito Argentino Junior
7º Fecha en Biología / Playa Grande
Se realizo los días sábado 13 y domingo 14 la última fecha del Circuito Argentino Junior que empezó en Enero en Playa Daprotis (Norte de MDP), continuo en Miramar en la Playa Hijos del Mar, luego Honu Beach en donde se disputo el Quiksilver Young Guns, Playa grande nos recibió también en febrero con el Rip Curl Grom Search, viajamos a Pinamar para la 5º fecha, 6º fecha en Las Brusquitas (Miramar) y finalizo el Tour Junior en Biología con la 7º fecha. Fueron todos muy buenos campeonatos en donde la legión de junior compitió de gran manera y con total dedicación.
Este año se sumó la categoría Espumera y Espumero M10 en donde pudimos ver en acción al gran semillero nacional, los más chiquitos que hicieron de las suyas en todos estos lugares que recorrimos.
La última fecha tuvo su emotividad ya que se definían los primeros lugares del Ranking Argentino Junior. La primera jornada fu solo de las categorías M16 y M18. Las izquierdas y derechas de Biología estuvieron a pleno y vimos una gran demostración de buenas maniobras y radicalidad. 
El segundo día de evento el domingo 14 se disputaron Espumeros, M12 y M14. El mar un poco más chico pero con olitas y buen periodo nos permitió disfrutar un gran día junto al semillero argentino, para bien.
Felicitaciones a todos las competidoras y competidores por su excelente desempeño deportivo.
Queremos agradecer el apoyo que recibimos en todos los campeonatos en cada lugar que estuvimos nos brindaron la mejor. Gracias a las marcas Quiksilver y Rip Curl por apostar todos los años al Circuito Junior, a la marca Quilhash por sumarse al Circuito Junior. A los padres que nos acompañaron en cada campeonato, a las autoridades municipales, a Pablo Fuentes Subsecretario de Deportes de la Pcia de Bs.As, al Equipo Tecnico de la ASA, a Ramiro Manso y Santiago Cornide Deportes Pinamar, a Víctor Muñoz Larreta y Armando Oviedo en Miramar, Matías Romanelli y familia en Hijos del Mar, Rodrigo Espinoza Y Fernando Unzue de las Brusquitas, Gustavo Mondo Honu Beach, Sebastián Loustau Biología Club, Pedro Ghilini y Martín Iatauro Playa Daprotis, Germán Ruggiero por motivarnos a realizar la categoría Espumeros y Espumeras, Paul Ursino Entrenador Juvenil, a Gustavo Huici de Surfrider Argentina que estuvo todo el Circuito difundiendo el cuidado de nuestras playas y océanos, Mariano Antúnez Fotógrafo que estuvo en todas las fechas, gracias a todos.
Siguen los resultados Finales 7º Fecha 
M12 Damas
1 Victoria Muñoz Larreta
2 Lucía Galindo
3 Nina Malvassi
4 Mia Aspeleiter
M12 Varones
1 Thiago Passeri
2 Juan García Mata
3 Facundo Ruggiero
4 Maddox Petrina
M14 Damas 
1 Vera Jarisz
2 Emma Radziunas
3 Nina Malvassi
4 Athina Scarillo
5 Victoria Muñoz Larreta
M14 Varones
1 Francisco Cosoleto
2 Marco Calandra
3 Lorenzo Stagno
4 Jano Malvassi
M16 Damas
1 Coco Cianciarulo
2 Athina Scarillo
3 Vera Jarisz
4 Victoria Muñoz Larreta 
5 Malena Pessagno
M16 Varones
1 Nazareno Pereyra
2 Luan Blanco
3 Ramiro Bermejo
4 Manuel Torreani
M18 Damas
1 Coco Cianciarulo
2 Athina Scarillo
3 Maia Larripa
4 Abril Solís
M18 Varones
1 Franco Radziunas
2 Juan Cruz Ruggiero
3 Santiago Mena
4 Nazareno Pereyra

ASA Surf Argentina
Rip Curl Pro Argentina