Del 10 y el 14 de enero en Playa Mariano, Mar del Plata.
 
Motores en marcha para la segunda fecha del circuito argentino el Reef Classic 2018, el evento se realizará entre el 10 y el 14 de enero en Playa Mariano, ciudad de Mar del Plata. En su 24° edición del certamen, estarán presentes los mejores surfistas nacionales, en busca de este título tan deseado.  
 
El Reef Classic será la 2° fecha del Argentina Surf Tour, que se inició en diciembre pasado con el Quiksilver & Roxy Open Pro en Honu Beach, en el cual fue victoria para Lucas Santamaría en hombres y para Cocó Cianciarulo en damas. La nueva edición del Reef Classic tiene como principales protagonistas a Santamaría, por liderar el raking y a Leandro Usuna, el x2 campeón mundial ISA, por ser defensor del título. En las mujeres, la adolescente Cocó Cianciarulo es favorita por ganar la primera fecha del circuito y también lo es Ornella Pellizzari, por su historia y por que defenderá el título conseguido en 2017.
 
Luego del certamen de enero, el Argentina Surf Tour continuará con la 3° fecha en el mes de marzo, con el Rip Curl Pro (WSL y nacional en Playa Grande, Mar del Plata en Semana Santa). La 4° fecha será el Yacht Classic (Yacht, Mar del Plata entre el 2 al 29 de abril) y finalinzará con el Quiksilver La Paloma (La Paloma, Mar del Plata entre el 1° al 27 de mayo).