santi miramarSantiago Muñiz consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el circuito argentino fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), y a falta del Quiksilver Open La Paloma, fecha que cerrará el circuito, el integrante del team Quiksilver Argentina se consagró como el nuevo campeón argentino.

 El triunfo conseguido ayer en el Billabong Pro Miramar le sirvió para incendiar las estadísticas locales, cuatro triunfos sobre cuatro fechas disputadas, y de esta manera consiguió su segundo título nacional de manera consecutiva.



Con un score de 13.77 puntos venció al chubutense Marcelo Rodríguez (10.36) en la final del Billabong Pro Miramar. Anteriormente, venció a su compañero de team, Lucas Santamaría, quien se ubicó en el tercer escalón del podio, y a quién venía de vencer en la final disputada en las mínimas olas de Rawson, Chubut.

El Quiksilver Open La Paloma hoy inaugura su período de espera, este tradicional evento es la parada final del circuito argentino, el último objetivo de Santiago Muñiz en el plano local para escribir una nueva página en su carrera. De conseguir el triunfo en la ola del famoso acantilado marplatense, se convertiría en el primer surfista argentino en ganar todas las etapas del circuito nacional.

Quiksilver Argentina felicita a Santiago Muñiz por su bicampeonato argentino.

Sobre Santiago Muñiz

Santiago Muñiz nació el 24 de noviembre de 1992 en Mar del Plata, a los cuatro meses sus padres, Rubén y Paola, decidieron emigrar con toda la familia a Brasil en busca de inviernos más apacibles. Bajo la atenta mirada de su padre, Santiago empezó a surfear y a los 9 años hizo sus primeras competencias en las tierras de la bossa nova. Después de su resonante título de campeón mundial en los ISA World Surfing Games de 2011, todo hacía pensar que varias puertas se abrirían en la carrera de Santiago Muñiz, sin embargo la historia fue diferente. En el 2012 se quedó sin sponsor y fue así como el argentino residente en Brasil se convirtió en un extraño caso de campeón mundial sin apoyo.  World Sport SRL, la empresa titular de Quiksilver en Argentina, decidió apostar a la carrera de Santi y lo incorporó al Quiksilver Surf Team, y ahora el talentoso surfista, primer argentino campeón del mundo ISA (2011) firmó un contrato de patrocinio que lo liga por tres años a la marca.

Para seguir a Santiago Muñiz en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/santiago-muniz
Twitter: @santiagomuniz4
Instagram: @santiagomuniz
Buscános en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina
YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Acerca de Quiksilver:

Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California. USA.